art 41.2 a) LPAC

art 41.2 a) LPAC  

  Por: cas-esferaoposiciones-jongonrio@gmail.com el 29 de Diciembre de 2021 a las 05:17

41
2.a) Aquellas en las que el acto a notificar vaya acompanado de elementos que no sean susceptibles de conversion en formato electronico.

Hola,

Daba usted como ejemplo de esto en clase el de unos guantes que presenta como muestra un licitador. Sin embargo, yo entiendo que eso no es un acto administrativo ya que no se ha hecho por la administracion ni tampoco es una notificacion. Podria darme otro ejemplo quizas?? Esto me lo tengo muy memorizado pero nunca he podido ver ningun ejemplo practico.

Gracias

Re: art 41.2 a) LPAC  

  Por: cas-esferaoposiciones-mercedesesferaoposiciones@gmail.com el 11 de Enero de 2022 a las 11:09

Hola.
Le damos una vuelta a ese ejemplo.
La Administración penitenciaria convoca a una reunión, para abordar el tema del vestuario o uniforme de los trabajadores de II.PP., a las distintas organizaciones sindicales.
A posteriori se celebrará un contrato para fabricar estos uniformes.
En todo caso, en esa Mesa de Vestuario, habrá un momento en el que la Administración notifique a las partes interesadas para que presenten los distintos elementos del uniforme.
Pantalones/ faldas.
Camisas/ polos
Abriogos
Forro polar
Calcetines.....
Son todos elementos que deben ser presentados realmente, para poder tocarlos y verlos, no es suficiente que envíen un archivo informático con las cualidades del cada uno.

Espero te haya servido la aclaración.