En relación al Test, Examen de los temas 1 & 2 del Bloque II, de Org. Oficinas Públicas, de la sección TEST Y EXÁMENES ONLINE, en el Aula Virtual:

Pregunta nº 10: El artículo 29 de nuestra constitución dice que:
Respuesta correcta: "Todos los españoles tendrán el derecho de petición individual y colectivo". De hecho es así, literalmente, como figura ne la constitución. La palabra clave es "todos los españoles". Pero ahora nos vamos a la pregunta nº26, que versa sobre la LO 4/2001, reguladora del derecho de petición y nos dice:

Pregunta nº26: ¿Quién prodrá ejercer el Derecho de petición a tenor de los dipuesto en el artículo 1 de la LO 4/2001 reguladora del derecho de petición? Respuesta correcta: "Toda persona natural o jurídica, prescindiendo de su nacionalidad" Y una vez más, así es, así figura literalmente en el art. 1 de la LO4/2001.

Y aquí es donde tengo la duda. La LO4/2001, ¿no contradice la Constitución?
Si nos cae en el examen en su día, según si en el enunciado nos pregunte a tenor de lo dispuesto en la CE o a tenor de los dispuesto en la LO4/2001 indicaremos que todos los españoles o toda persona natural o jurídica, prescindiendo de su nacionalidad, ¿no?